Diplomado en Tributación Aplicada 2023

Dictado vía Zoom y Campus Virtual de INDEP

Aranceles:
Matricula Anticipada Colegiado con licencia al día $537.000- (Arancel normal $895.000-)
Matricula Anticipada Arancel General $690.000- (Arancel normal $1.150.000-)

Clases: Martes, Miércoles y Jueves de 18:30 a 22:00 hrs.
Inicio: Martes 9 de mayo de 2023 / Termino: Jueves 17 de agosto de 2023

Profesores:
Módulos de Renta y de IVA Christian Colombo Pérez, Contador General, Público y Auditor, Magister en Tributaria, MBA, Profesor Universitario, Profesor de INDEP
Código Tributario: Juan José Contreras González, Abogado, Magister en Tributación, Profesor  de  INDEP

Dirigido a Contadores generales, contadores auditores, abogados, ingenieros comerciales y profesionales que se desempeñan en empresas en área de impuestos o en el ejercicio libre de la profesión

Nuestro Diplomado en Tributación Aplicada es un programa de capacitación completo y actualizado que se ajusta a las necesidades actuales de los profesionales. Además, contamos con un equipo docente altamente capacitado y con amplia experiencia en el campo de la tributación, quienes te acompañarán durante todo el programa para garantizar el mejor aprendizaje y la mejor aplicación en el mundo real.

Este Diplomado se desarrollará a través de clases en línea, contempla la realización de talleres y casos prácticos, que le permitirán aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales.

Revisa el temario aquí

  •   Profesor: Christian Colombo Pérez

  •   Código Sence: sin sence

  •   Inicio: 09/05/2023

  •   Termino: 17/08/2023

  •   Horarios: 18:30 a 22:00 hrs.

  •   Colegiado con licencia al día: $895.000

  •   Publico General: $1.150.000

  • Precio Promoción:
  •   Colegiado con licencia al día: $537.000

  •   Publico General: $690.000

  • Descargar Temario